El 10 de septiembre arrancará la liga en el grupo V de 2ª División B

El Real Betis Futsal B comienza la liga como local ante el CD Gador

El filial bético ya conoce el calendario del grupo V de 2ª División B, en el que comenzará el próximo sábado 10 de septiembre como loca ante el CD Gador y terminará como local el 22 de mayo de 2017, en la jornada 34

Una vez anunciados los equipos que conformarán los distintos grupos la 2ª división B de fútbol sala, ya se ha dado a conocer el calendario de los distintos grupos. El Real Betis Futsal B participará en el Grupo V, conformado por una mayoría de equipos andaluces, y varios equipos de otras regiones como Extremadura, Castilla y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Así pues, la liga comenzará el diez de septiembre, día en el que filial del equipo verdiblanco se enfrentará como local ante el equipo almeriense C.D. Gador. Al estar conformado el grupo por diecisiete equipos, en todas las jornadas uno de ellos descansará, por lo que el primer descanso para nuestro filial, se producirá en la quinta jornada.

El parón navideño tendrá lugar entre el 17 de diciembre y 7 de enero del año próximo.

Por otra parte, habría que tener en cuenta los partidos en los que el segundo equipo se enfrentara a su vecino C.D. Olimpic Triana, siendo el primero el 13 de diciembre, en la jornada número trece, como visitante. En la segunda vuelta, se enfrentará a Triana como local, el veintidós de marzo en la trigésima jornada.

El cierre del campeonato se producirá el veintidós de mayo en la trigésimo cuarta jornada ante Infantes FS., equipo castellano manchego que será el último rival de un Real Betis Futsal B que terminará la campaña como local.