Ramón Martínez: "El equipo ha creído y ha tenido fe"

El segundo entrenador del Real Betis Futsal, ahora al frente del equipo por la ausencia de Juanito, elogió el trabajo de sus jugadores en la noche de hoy en La Salobreja

Feliz por la victoria y más feliz aún por la actitud. Ramón Martínez, entrenador del Real Betis Futsal, elogió la fe y el compromiso de sus futbolistas tras el gran resultado cosechado hoy en Jaén ante un rival de enjundia.

Valoración. "Es evidente que seguimos cometiendo esos pequeños errores que nos condenan y tenemos que ir a remolque, pero tenía esperanza y pensaba que el equipo iba a estar en el partido los cuarenta minutos. Ellos han bajado el tono físico al final y nosotros hemos estado muy bien en los últimos minutos. Es una alegría muy grande. Hemos ganado a un equipo de entidad. No nos queda ya otra que seguir y pensar en el viaje de mañana".

Actitud y compromiso. "Tenemos una pizca de mala suerte y luego nos cuesta. Pero el equipo ha creído, ha tenido fe. Es una alegría inmensa para todos nosotros, para el míster, que está en casa, y para todos los béticos".

Elogios al equipo.  "Es la tercera victoria consecutiva fuera casa, que en Primera es muy complicado. Este equipo no se rinde, da la cara, está siempre comprometido y lleva el escudo a lo más alto. Hoy compartimos todos esta alegría".