Burrito: “Hemos sido muy serios todo el partido”

El ala malagueño se muestra muy feliz con la victoria del equipo en Jaén

Burrito, jugador del Real Betis Futsal, ha atendido a los medios oficiales del Club al finalizar el duelo en Jaén. El malagueño ha anotado tres de los siete goles que ha sumado esta noche el conjunto verdiblanco.

Valoración.  "En la primera parte hemos estado muy sólidos, incluso cuando se ponen por delante en el primer gol. En la segunda parte, hemos tenido minutos muy buenos y hemos defendido muy bien el portero jugador".

Plano personal. "Estoy muy contento, sobre todo por la ayuda al equipo. Estos tres puntos nos vienen muy bien para estar un poco más tranquilos. Se van a disfrutar poco porque el sábado tenemos otra guerra y hay que empezar a trabajar".

Seriedad. "Hemos sido muy serios y hemos sabido aprovechar esos momentos en los que ellos estaban más cansados. La liga es muy igualada y fuera de casa ya hemos puntuado en tres partidos, eso es muy complicado. Este año estamos haciendo todo lo contrario al año pasado, por ejemplo".

Ritmo de la competición. Tenemos que corregir errores porque, aunque hayamos ganado abultadamente, hemos cometido muchos y el sábado tenemos otra guerra donde iremos a conseguir los tres puntos".