El Real Betis Futsal debuta mañana en Amate ante el Software Delsol Mengíbar.

PREVIA | Volver a empezar

El Real Betis Futsal se estrena mañana en el Centro Deportivo Amate (13:00 horas) ante el Software DELSOL Mengíbar

El Real Betis Futsal regresa a la competición y debuta este domingo en Amate ante un Mengíbar que no se conformará con ser un simple invitado al debut.

Los chicos de Daniel Ibañes quieren hacer reflejar sobre la pista la gran pretemporada realizada, donde se han proclamado subcampeones de la Copa Andalucía y acabaron goleando al Cádiz Virgili en un excepcional encuentro (5-0).

El estreno en partido oficial de hombres como Cidao, Elías, Víctor López y el regreso de Burrito a la que fue su casa, son algunos de los atractivos de un partido en el que los béticos intentarán dan el primer paso hacia el objetivo del ascenso.

Ibañes contará con todos los jugadores del primer equipo, con la duda de Ivi, aún recuperándose de su operación de apendicitis, y de Borja Blanco, con molestias musculares.

En el bando rival, el verano ha transcurrido con muchas caras nuevas. Los fichajes de jugadores como Dani Aranda, Antonio Ricardo y Emilio Buendía pretenden dar un salto de calidad al equipo.

El balance entre ambos conjuntos en Amate invita al optimismo, dado que los dos últimos enfrentamientos en tierras hispalenses se han saldado con dos triunfos béticos (9-4 y 3-2).

El partido será arbitrado por Fernández Cárdenas y Quintero Carrión. La entrada es gratuita para todos los públicos hasta completar aforo y también se podrá ver en directo por Betis TV.