Daniel Ibañes: "Los jugadores tienen ganas de este momento"

El entrenador del Real Betis Futsal cree que el equipo llega bien al inicio de la competición

Debut liguero. "Tenemos muchas ganas de empezar. La pretemporada ha ido muy bien. Hemos tenido muy buenos resultados, pero lo importante es que el equipo ya se conoce. Seis semanas han sido importantes para agrupar, para que todo el mundo sepa lo que hace uno y otro. Empezar la Liga ante un equipo con Mengíbar nos va a venir bien para medir las fuerzas".

Ganas de competición. "Con una pretemporada tan larga para los jugadores es difícil. Hemos jugado pocos partidos y los jugadores tienen ganas de este momento. Lo vamos a hacer lo mejor posible. Estoy deseando de que llegue el partido".

Fuertes en casa. "Es muy importante acabar como el año pasado, que en casa fuimos muy fuertes. Salvo el partido ante UMA, en los demás estuvimos muy bien. Lo importante es mantener una buena línea en casa, pero también ser regulares y sacar puntos fuera. Si queremos estar arriba hay que competir".

El rival. "Han fichado a tres o cuatro jugadores, algunos de Puertollano, a Emilio Buendía del Levante, jugadores de Primera. Es un equipo que ha mejorado bastante, que va a estar arriba, va a pelear. Va a ser un buen rival para medir nuestras fuerzas, pero siendo en casa tenemos que dar un paso adelante e intentar salir con la victoria".

Mensaje a la afición. "El año pasado confiaron en nosotros. Fuimos irregulares, pero le dimos una alegría al llegar a la final del playoff. Esperemos que vengan a vernos a Amate. Nosotros vamos a dejarnos todo para estar arriba lo antes posible y no salir de ahí. Con el apoyo de los aficionados será más fácil para nosotros".