PREVIA | Una prueba de fuego

Los verdiblancos quieren lograr la victoria ante el vigente campeón de Liga

Segunda partido de Liga y primer examen importante del curso para los chicos de Daniel Ibañes. 

El Real Betis Futsal viaja a Murcia para intentar doblegar a ElPozo de Murcia (17:00), actual campeón de Liga y uno de los favoritos para estar en lo más alto de la tabla.

Daniel Ibañes sabe de la dificultad de la empresa y aspira a que sus jugadores den lo mejor para poder sumar la segunda victoria del curso, un triunfo que sin duda le daría fuerzas en este tramo inicial de la temporada.

Perder el nerviosismo visto en el debut en Amate, tener mayor efectividad y continuar con la línea defensiva de la pretemporada, son varias de las claves para poder alcanzar los tres puntos en tierras murcianas.

El cuerpo técnico podrá contar con la novedad de Mario Almagro, tras cumplir su sanción el pasado domingo y de Borja Blanco, ya recuperado y disponible para el partido. El que no estará aún será Tobe, a la espera del transfer federativo para poder competir.

En el bando rival, la aplastante victoria de la primera jornada por 0-10 solo hace confirmar la buena forma de un conjunto que tratará de estrenarse de la mejor forma ante los suyos.

El encuentro será dirigido por Reig Miralles y Sanclemente Elvira. Podrá seguirse por streaming a través de la web de la LNFS.