Daniel Ibañes, técnico del Real Betis Futsal, atiende a los medios antes de partir a Murcia.

Daniel Ibañes: "Lo importante es hacer un partido serio para ganar"

El Real Betis Futsal se enfrenta a ElPozo Ciudad de Murcia en su segundo partido de liga

Tras la adaptación de los fichajes al equipo y el buen nivel mostrado en el primer partido de liga, el entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, ha atendido a los medios oficiales del club antes del partido contra ElPozo Murcia.

Adaptación del equipo. "Todos los partidos, quizás las tres o cuatro primeras jornadas van a ser complicadas, sobre todo porque el equipo tiene que acoplarse bien del todo. Es verdad que llevamos seis semanas de pretemporada, pero no es lo mismo entrenar que jugar así que, lo importante, es hacer un partido serio en Murcia para ganar".

Igualdad en el marcador. "Creo que nuestro equipo, tanto los partidos que ganemos como los que nos ganen, van a ser todos trabajados e igualados, porque lo que sí tenemos muy claro que hay que llegar al final del partido con ocasión de poder ganar, aunque vayamos perdiendo o empatando. Y, si vamos ganando, tenemos que saber que vamos a sufrir bastante. Los equipos van a intentar hacer un buen partido con nosotros. Puede ser que los nervios hayan pasado un poco de factura la primera jornada, pero este partido es más de lo mismo, jugamos contra el campeón, el que siempre está arriba. Va a ser complicado".

Valoración del equipo rival. "Me pilla un poco de sorpresa porque el primer partido ganaron 0-10, además, ahora están cambiando la manera de jugar, ya que ha llegado un nuevo entrenador al primer equipo y ellos también han cambiado. Entonces va a ser un poco sorpresa, nosotros vamos a ir con la referencia del primer partido y de otro partido de pretemporada, pero es muy poco. Por eso, nosotros creemos que es un equipo peleón, gente joven con ganas de estar en su primer equipo y que no van a dar ningún balón por perdido".

Tobe y la unión en el equipo. "Nosotros estamos esperando, no sabemos qué va a pasar al final con Tobe, pero bueno, creo que aquí lo importante es demostrar que somos un equipo. Hemos ganado 2-1 y todos han jugado, participado y aportado todo lo que tenían que aportar y eso, al final, es lo más importante".