El técnico verdiblanco observa con atención el encuentro ante el Atlético Mengibar FS

José Vidal: “Es una pista en la que no debemos dejar escapar los tres puntos”

El técnico verdiblanco reconoce que no deben dejar escapar la oportunidad de encadenar dos victorias consecutivas, instalando el lema del “partido a partido” en el vestuario bético

Nueva oportunidad la que se le presenta este sábado al Real Betis Futsal para encadenar dos victorias consecutivas. José Vidal, técnico bético fue preguntado por ello: “Nosotros no hemos sumado dos victorias consecutivas en toda la temporada y es una oportunidad única, tenemos un rival que, queramos o no está último en la tabla y es una pista en la que no debemos dejar escapar los tres puntos. Pero bueno, ya te digo, por allí ha pasado Mengíbar y ha ganado 0-2, la UMA hace poco también ganó con un resultado ajustado, y ellos no dejan los partidos ahí al azar, los pelean y está claro que nos va a costar”.

El preparador bético también ha tenido palabras para el acierto en el mercado de invierno con los refuerzos que han llegado a la plantilla: “Mucho más trabajo está claro que ha llegado, porque jugadores como Raúl, Rubén, Miguel y David López, siempre lo ponen todo en la pista. Creo que no se ha prescindido de calidad con estos jugadores que aúnan un poquito todas esas virtudes que estamos hablando. Tienen calidad, tienen sacrificio, defienden bien, atacan, de hecho, siete de los goles del otro día ante Mengíbar son de la gente que se ha incorporado en invierno, y creo que no se les puede negar nada en cuanto a la calidad. Evidentemente el trabajo y el sacrificio lo traen de serie y es lo que nos está haciendo un poquito cambiar esa imagen”.

Referente al objetivo del equipo, el técnico lo tiene claro, no hay nada más allá del siguiente partido: “El objetivo es el partido más inmediato que no es otro que el de Narón, nosotros tenemos que ir allí a sacar los tres puntos y no podemos mirar tampoco mucho más allá, está claro que nosotros a largo plazo lo que queremos es cambiar un poco la mala imagen del equipo, de la sección de fútbol sala y reivindicarnos con la afición porque está claro que estamos en deuda con ellos. Aunque ganemos todos los partidos, está claro que la temporada no será lo que se esperaba de nosotros y en eso estamos, tenemos que reivindicarnos un poco con ellos y estamos en permanente deuda”.