Partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

PREVIA | Hora de salir del bache

El Real Betis Futsal se enfrenta mañana a Rivas Futsal en el Centro Deportivo Amate a partir de las 21:30 horas con la necesidad de reencontrarse con el triunfo tras las últimas derrotas ante Burela y Manzanares

El Real Betis Futsal se enfrenta este viernes a Rivas Futsal a partir de las 21:30 horas en el Centro Deportivo Amate. El equipo vuelve a jugar en casa para afrontar esta octava jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Futbol Sala. Una nueva oportunidad que tienen los chicos de Daniel Ibañes para no bajarse del tren de las primeras plazas de la clasificación.

Tras dos jornadas sin puntuar, el conjunto verdiblanco recibe al noveno clasificado que, en total, suma diez puntos y cuenta con tres victorias, las mismas derrotas y un empate en lo que llevamos de temporada. Los de Ibañes llegan a este encuentro después de tropezarse con dos jornadas donde les fue imposible rascar, al menos, un punto. El primero fue contra Pescados Ruben Burela y, el segundo, la semana pasada contra Manzanares 2-1. 

Por su parte, Rivas Futsal llega a Sevilla después de vencer 5-3 a Dimurol S Tenerife en la jornada pasada y de empatar 3-3 contra Bisontes Castellón en la anterior.

En el plano deportivo, el conjunto visitante llegará a Amate con todos sus efectivos. Por parte del Real Betis Futsal, sí que habrá alguna baja. Rubén Cornejo y Elías Beltrán siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y Borja González podría incorporarse a última hora a la convocatoria de Ibañes. Tampoco es segura la participación de Borja Blanco. 

El arbitraje correrá a cargo de Botella López y Castillo López. El duelo comenzará a partir de las 21:30 horas en el Centro Deportivo Amate y la entrada será libre hasta completar aforo. Además, el encuentro se podrá disfrutar en directo en Radio Betis y Betis TV.