Daniel Ibañes, entrenador del Real Betis Futsal, analiza el próximo encuentro liguero.

Daniel Ibañes: "Intentaremos volver a ganar en casa y salir fuertes"

Daniel Ibañes se muestra crítico con su equipo

El técnico verdiblanco atendió a los medios oficiales del Club para analizar el próximo encuentro frente a Rivas Futsal. 

El duelo. "Creemos que va a ser un partido difícil, como todos en Segunda División, que no hay partido fácil y así se está demostrando porque está todo muy igualado. También creo que vamos en buena línea y, como sabemos que no va a ser fácil, el viernes intentaremos volver a ganar en casa y, sobre todo, salir fuertes".

El rival. "Es un equipo joven con un gran entrenador y trabajan muy bien. Sé que va a ser un equipo muy peleón y muy duro. Pero creo que tenemos que volver a pensar solo en nosotros y no en el rival, intentar hacer un buen partido y, sobre todo, hacernos fuertes en casa otra vez, que los fallos individuales no sean un impedimento para poder ganar. Llevamos dos partidos que no nos han ganado, si no que los hemos perdido nosotros por fallos nuestros y eso debe acabar ya".

Corregir fallos. "Son goles de falta de atención y se nota bastante. Pero, como ya te he dicho, creo que la gente está enchufada, sabemos lo que hay que hacer, estamos trabajando muy bien esta semana y estoy muy contento con todo el grupo. Así que, creo que hay que tener paciencia y, lo venimos repitiendo desde el primer día, nuestro objetivo es estar ahí arriba, no descolgarnos y, para eso, tenemos que ganar en casa".