Borja González trata de mantener la bola ante un jugador del filial del Barcelona.

PREVIA | La primera final

Los verdiblancos arrancan el 2019 cargados de ilusión ante el Mengíbar

Comienza el 2019 y vuelve la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, dando así el inicio a la segunda vuelta de la competición, el ecuador donde cada equipo tendrá que dar lo mejor de si para poder terminar el año lo mejor posible. 

En esta ocasión, el Real Betis Futsal se enfrenta a Software DELSOL Mengíbar el sábado a las 18:30 horas en tierras jiennenses. Un rival bastante duro que, a medida que han ido pasando las jornadas, ha demostrado su buen juego, sobre todo en casa.

El Real Betis Futsal llega a este encuentro con las pilas cargadas y renovadas tras el duelo perdido en Gran Canaria el mes pasado y el parón navideño. El equipo volvió al trabajo el pasado tres de enero para poder estar a punto para esta jornada y tener la mente despejada, una mente donde solo entra un mismo concepto: concentración los cuarenta minutos de partido.

De esta manera, podremos ver al mejor Betis Futsal dentro de la pista -como así lo han demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de este ejercicio-. Al margen de los pasados días de descanso, el conjunto verdiblanco llega en un buen momento asentado en la tercera plaza de la clasificación y habiendo ganado dos de los tres últimos partidos.

Por su parte, Mengíbar también atraviesa un buen momento, habiendo anotado favorables resultados en las últimas dos jornadas. Además, se sitúa en la cuarta posición de la tabla, solo a dos puntos del Real Betis Futsal.

En la parcela deportiva, Daniel Ibañes cuenta con toda su artillería, todos los jugadores se encuentran recuperados y en buen estado de forma para afrontar este encuentro.
De esta manera, y como hemos visto jornadas pasadas, el técnico tendrá que prescindir de uno de ellos para jugar este sábado. El conjunto jiennense también cuenta con todos sus efectivos a punto, así intentarán defender los tres puntos en casa para poder seguir escalando puestos de la tabla.