Luis Jara ante Joan Linares en el partido ante el FS Valdepeñas

PREVIA | Exigente derbi andaluz para un necesitado Real Betis Futsal

El Real Betis Futsal recibe mañana sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas en Amate al CD UMA Antequera en la 9ª jornada de liga en Segunda División

El Real Betis Futsal quiere hacerse fuerte en Amate. Para ello, quiere sumar los tres puntos y darle una alegría a su afición ante un duro y exigente rival como el CD UMA Antequera, ante el que buscará conseguir la segunda victoria consecutiva como local para comenzar con la escalada hacia los puestos de playoff de ascenso.

Para este derbi andaluz, José Vidal parece que recuperará a efectivos tras las bajas de la pasada jornada ante Rivas, donde fue derrotado por el equipo madrileño, lo que sitúa al equipo verdiblanco en undécima posición con ocho puntos. 

Por su parte, los malagueños, que la temporada pasada compitieron en Primera División, son segundos en la tabla con 18 puntos y aún se mantienen invictos tras ocho jornadas disputadas hasta el momento, lo que les hace ser un duro rival que mantiene el bloque de varios años (Tete, Crispi, Da Silva, Miguel u Óscar). En la jornada anterior, vencieron 7-4 al Tenerife Iberia Toscal en el Fernando Argüelles de Antequera.

Ambos equipos ya se han visto las caras esta temporada, concretamente, en las semifinales de la Copa de Andalucía, donde el Real Betis Futsal se proclamó campeón tras eliminar a los malagueños y vencer al Mengíbar en la final. 

El conjunto bético apela al apoyo de su afición para poder conseguir una victoria ante UMA Antequera que les haga sumar de tres en tres. Para ello, se ha llevado a cabo la promoción 'Dos entradas por 5 euros' para los abonados del Real Betis Balompié.

Los colegiados Miguel Velasco y Navarro Rodriguez serán los encargados de dirigir un partido que se podrá ver en directo por las cámaras de Betis TV .