José Vidal observa un partido desde el banquillo

José Vidal:"UMA es un equipo que sabe muy bien a lo que juega"

José Vidal analiza el derbi andaluz de mañana ante el CD UMA Antequera en Amate

El técnico verdiblanco José Vidal quiere conseguir este sábado una victoria que les permita mejorar y sumar de tres en tres para ir escalando posiciones. Vidal es consciente de la dificultad del partido y analiza tanto a sus jugadores como al conjunto dirigido por un veterano de los banquillos del Fútbol Sala Nacional como 'Moli'.

Estado de la plantilla tras la última derrota: “Hemos hablado con los jugadores y todos tenemos ganas de revertir la situación, porque estamos en la novena jornada pero es una liga corta y no tenemos mucho más margen de error como para meternos en los puestos de playoff.

Análisis de UMA Antequera: “Amarran bién atrás, están haciendo bien las cosas en defensa, defienden en media pista muy serios, un portero que está parando cuando lo pasan mal que los mantiene en el partido, tienen buena estrategia, hacen 3-4 cosas muy bien, saben muy bien a lo que juegan y sobre todo no regalan nada, entonces cuando eso ocurre, tienes que ser tú el que haga méritos para ganarle.

Recuperación de efectivos: “El partido anterior en Rivas teníamos cuatro bajas, para este partido recuperamos a alguno y creo que nos va a venir bien porque son de la zona defensiva, donde estamos un poco limitados, por lo que contento.

Punto de inflexión ante la afición: “Nosotros tenemos que centrarnos en ganar tres puntos y en el siguiente partido en Tenerife, volver a plantearlo igual con la intención de ganar e ir viendo que pasan las jornadas y vayamos sumando, porque no acabamos de arrancar, empatamos un partido, ganamos otro y ahora volvemos a perder, entonces así no se nos nota la mejoría.