Presentación de la Copa de Andalucía en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas

En la mañana de hoy se ha presentado la Copa de Andalucía de fútbol sala 2014 en la sala de juntas del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas con la presencia del Teniente Alcalde Delegado de Deportes José Manuel Carrión y el presidente del Real Betis FSN Juan Varela Díaz

La Copa de Andalucía de fútbol sala 2014 ha sido presentada esta mañana en el salón de juntas del Excmo Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde han estado presentes el Teniente Alcalde Delegado de Deportes D. José Manuel Carrión, el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, D. Javier Conesa, el Director de Comunicación de la RFAF, D. Bartolomé Cabello, el presidente del Real Betis FSN, D. Juan Varela Díaz y el capitán del equipo verdiblanco, D. Jaime Verdugo Román.

En la presentación, el Teniente Alcalde Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Manuel Carrión, destacó “la importancia de la celebración de esta Copa de Andalucía de fútbol sala que se celebra por primera vez en nuestro municipio. Dos Hermanas, excepto el fútbol por la cercanía con los clubs Real Betis y Sevilla F.C., tiene equipos relevantes en distintas disciplinas deportivas y esperamos que vaya en aumento”. Al mismo tiempo, animó a “los ciudadanos a disfrutar del fútbol sala de élite este próximo fin de semana. Seguiremos apostando por el Nazareno Real Betis, al igual que no hemos reducido las subvenciones a los clubs”.

Por su parte, el Director  de Comunicación, Recursos Humanos y Portavoz de al RFAF, Bartolomé Cabelló, indicó “el apoyo de la Real Federación Andaluza de Fútbol en la Copa de Andalucía y al fútbol sala andaluz a las puertas de nuestro Centenario en 2015. Todos los medios de la RFAF están a vuestra entera disposición para que el evento sea un éxito, vamos a apostar muy fuerte por el fútbol sala”.

El presidente del Club Real Betis Fútbol Sala Nazareno, Juan Varela, destacó la calidad del evento de fútbol sala, agradeciendo al Patronato Municipal de Deportes y a Sercotel Hoteles su implicación en la organización del evento a la vez que “invito a todo el pueblo de Dos Hermanas y a otras personas de fuera a disfrutar del fútbol sala este próximo fin de semana con la Copa Andalucía. Para ello, hemos puesto un abono para los cuatro partidos al precio de 8 euros y entradas de día a 5 euros que se podrán adquirir en las oficinas del Real Betis Fútbol Sala Nazareno situadas en el pabellón Francisco de Dios”.

Por último, Jaime “Migo”, capitán del Real Betis FSN declaró que “es muy importante para el club y para los jugadores el poder disputar este torneo y más si es con nuestra gente”.