El Real Betis Futsal B comenzará la liga a domicilio ante el Infantes FS

El grupo V de 2ª División B comenzará finalmente el sábado 17 de septiembre

Tras la retirada del Melilla FS en el día de ayer, la RFEF ha hecho oficial esta misma tarde el nuevo calendario del grupo V de 2ªB

El Real Betis Futsal B no comenzará la liga este fin de semana. Y es que, tras la retirada del Melilla FS, los de Ramón Martínez y Mané aplazan una semana su debut, el cual tendrá lugar a domicilio ante el Infantes FS el próximo 17 de septiembre. El calendario del grupo V, con dieciséis equipos, se reduce de esta forma, comenzando el 17 de septiembre y finalizando el 20 de mayo.

El filial bético cerrará la liga en la jornada 30 ante el CD Gador. El parón invernal será entre las jornadas 14 y 15, y el derbi sevillano ante el Mundoseguros Triana FS, en las jornadas 12 (3-12-16) y 27 (22-04-17).

Tras aplazar el inicio liguero, el filial disputará este sábado a las 18:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez un amistoso ante el Itea Automatismos FS de Córdoba, uno de los favoritos en el grupo V de Segunda División B. La entrada será libre para todo aquel aficionado que quiera apoyar al Real Betis Futsal B.