Paco, el “killer” verdiblanco

El pívot sevillano continúa liderando la tabla de máximo goleador de España con los dos tantos que anotó la pasada jornada en el partido que su equipo disputó frente al UD Coín FS. Con estos goles, acumula un total de 26 en once partidos disputados, incluyendo el partido de Copa del Rey frente al Levante UDDM.

El Real Betis FSN puede presumir de tener en sus filas al máximo goleador nacional de fútbol sala, gracias a que su mejor artillero, Francisco José Reyes Mozo “Paco”, lleva la friolera de 26 tantos en once partidos disputados esta temporada, los diez de liga y el de Copa del Rey frente al Levante UD DM, donde su equipo estuvo a punto de dar la sorpresa.

Con estos números, el pívot del conjunto verdiblanco tiene un promedio goleador de 2,36 goles por partido, habiendo anotado en todos los partidos disputados por su equipo hasta el momento excepto en el de Copa del Rey, donde tuvo varias oportunidades para hacerlo.

Paco ya piensa en su próximo rival, el Sinapsis de Luque, séptimo clasificado del grupo V con 15 puntos que visitará el Pabellón Francisco de Dios Jiménez el próximo sábado 16 de Noviembre a las 18:00 horas para disputar la undécima jornada de liga.