El líder continúa con su racha de victorias

Nueva victoria del Real Betis FSN como local frente a un Sinapsis de Luque que se vio superado por el líder de la categoría, que se mantiene en la primera posición del grupo con solidez.

La racha de victorias del Real Betis FSN sigue su curso tras derrotar en la tarde de hoy al Sinapsis de Luque, que intentó sorprender sin éxito a un conjunto muy sólido que se afianza aún más en el liderato, manteniendo el pabellón Francisco de Dios de Dos Hermanas como un fortín.

El Real Betis FSN tomó el control del partido con el paso de los minutos, ya que durante los minutos inciales, los visitantes intentaron llegar con peligro a la portería defendida en este partido por Juanki, ya que Juan Varela tuvo problemas durante el calentamiento.

Sin embargo, los béticos anotaron primero a los cinco minutos de juego por medio de Aarón. Dos minutos más tarde el propio Aarón marcó un nuevo tanto tras un robo de Migo en tres cuartos de pista, a muy pocos metros del área visitante.

Con el dominio del partido en su poder, el Real Betis FSN consiguió llegar con más peligro a la portería rival, tanto que en el minuto once, el internacional británico Wallace puso mas tierra de por medio al anotar el tercero tras un disparo de Paco al palo.

A partir de aquí el control del partido se acentúo más para los locales, que seguían llegando a la portería rival en varias ocasiones, destacando un disparo de Luis al palo.

En el último minuto de la primera mitad, los verdiblancos aumentaron su distancia en el marcador con dos goles, en primer lugar por medio de Nene tras una gran jugada personal en la que solo tuvo que intervenir Aarón para asistir al ala sevillano y, posteriormente un defensor cordobés introdujo el balón en su propia portería al intentar rechazar un pase al segundo palo.

La primera mitad concluyó con un gol del visitante Keko, ante el que poco pudo hacer Juanki.

El ritmo del partido disminuyó una vez iniciado el segundo acto, Sinapsis comenzó también a tener el balón y las oportunidades, ya que Elías salvó un gol bajo palos y Juanki realizó varias paradas de mérito.

Con el paso de los minutos, los locales volvieron a controlar el partido y a llegar con peligro a la meta cordobesa, hasta que en el ecuador de la segunda mitad, Luis realizó una vaselina a Nono para anotar el sexto gol de los suyos.

Los visitantes, al recibir un nuevo gol, reaccionaron, pero Juanki de nuevo realizó dos paradas meritorias que desbarataron cualquier ocasión de gol cordobesa.

Antonio Arellano, entrenador visitante, utilizó portero jugador para intentar recortar distancias, pero Paco anotó el séptimo y último gol de los suyos a puerta vacía tras un robo en la defensa del portero jugador.

El partido terminó con un disparo al palo de los cordobeses, que poco pudieron hacer ante un Real Betis FSN en estado de gracia.

Con esta victoria, el Real Betis FSN se mantiene líder con 28 puntos y viajará el próximo domingo 24 a Olivenza para enfrentarse al ACVFS Olivenza Extremadura a las 13:00 horas.

Real Betis FSN: Juanki, Elías, Alberto, Miguel y Aarón –cinco inicial- Wallace, Paco, Luis, Migo, Nene, Berna.

Sinapsis de Luque: Nono, Mateo, Bayo, Cala, Keko –cinco inicial- García, Nonete, Ale, Buitre, Vaky.

Árbitros: García de Alecio y Villalobos García. Amonestaron a Cala y Nono, ambos del conjunto visitante.

Goles: 1-0 Min.5 Aarón, 2-0 Min.7 Aarón, 3-0 Min.11 Wallace, 4-0 Min.19 Nene, 5-0 Min.20 Baena (pp), 5-1 Min.20 Keko, 6-1 Min.30 Luis, 7-1 Min.36 Paco.

Incidencias: 11ª Jornada de liga del Grupo V de 2ª División B disputada en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez ante 500 espectadores.