Nueva oportunidad para mantener la racha de victorias

El Real Betis FSN viaja este sábado 8 de febrero hasta Jaén para enfrentarse a la AD Santa Isabel a las 18:30 horas en el Pabellón de La Salobreja

Este fin de semana llega una nueva jornada de liga en el grupo V de 2ª División B, la número 22, en la que el líder del grupo, el Real Betis FSN se enfrentará al ascendido AD Santa Isabel, al que ya venció en la primera vuelta por 6-2 con goles de Paco (x2), Nene, Elías, Aarón y Bocata en propia puerta.

Los locales llegan al partido en décima posición con 27 puntos en veinte partidos que han disputado, de los cuales han ganado ocho, empatado tres y perdido nueve. Los jiennenses se enfrentarán al conjunto verdiblanco tras perder 6-3 frente a ACVFS Olivenza Extremadura en tierras extremeñas.

Por su parte, los visitantes encaran este partido aún más líderes del grupo V, gracias a su victoria por 9-5 frente a Mundoseguros Triana FS y a los resultados dados en los diferentes partidos de la competición, que lo hacen mantenerse en lo alto de la tabla con 55 puntos, a 12 del segundo clasificado.

La convocatoria verdiblanca la conforman: Juan Varela, José Carlos, Wallace, Paco, Elías, Luis, Alberto, Migo, Nene, Aarón, Berna y Miguel.

 

Declaraciones de José Vidal: “Partido complicado el que disputamos esta semana en Jaén, el rival ya me gustó bastante en la primera vuelta y el transcurso de la competición lo ha asentado aún más en la categoría, como locales están sacando muchos partidos adelante, solo han perdido con rivales de entidad como Coín y Ceuta, me consta que han promovido el partido por todo alto, con lo que nos encontraremos un buen ambiente. Nosotros venimos de realizar un partido muy discreto en el derbi con Triana, si bien es cierto que ellos realizaron un gran partido, nosotros no mostramos nuestra mejor versión y en estos casos aunque sacamos el partido adelante, debemos ser más exigentes. No tengo dudas en que hemos aprendido la lección y daremos nuestra mejor versión en Jaén. La semana ha transcurrido con normalidad y no hay ninguna baja en la expedición.”