Miguel: “Sin duda, el partido de mañana será un partido especial”

El utrerano y capitán del Real Betis FSN, Miguel, afrontará mañana uno de sus partidos más especiales con la camiseta del conjunto verdiblanco, ya que se enfrentará a Las Torres de Utrera, equipo de su localidad natal donde el ala bético nació y creció

El segundo capitán del Real Betis FSN, Miguel Vázquez Muñoz disputará mañana un partido diferente al resto, puesto que volverá a jugar en su municipio natal, en Utrera y ante su gente. El protagonista, advierte de que el partido de mañana será muy especial para él.

Llega un partido especial para ti, en Utrera ante tu gente. ¿Cómo se siente Miguel ante este partido tan especial?

-Si te dijera que es un partido más, ¡mentiría! Después de 9 años vuelvo a jugar en mi pueblo, ante amigos y conocidos, aunque es verdad que mis antiguos compañeros ya no están en el equipo. Sin duda será un partido especial. 

En Utrera hay mucha expectación por ver al Real Betis FSN en competición oficial, y en especial, por verte a ti, un utrerano en el equipo bético. ¿Sientes el cariño de los tuyos? ¿Cómo se vive en Utrera los días previos?

-Hay mucha expectación por ver al Betis, es verdad. Todos sabemos el tirón que tiene este club, ya se demostró en Arahal con el pabellón cubierto. Yo por mi parte he visto expectación en familiares y amigos que muchas veces no pueden desplazarse a verme y me han pedido entradas, aunque creo que va a estar complicado porque tengo entendido que ya no quedan. 

¿Qué significa para ti jugar en Utrera ante los tuyos defendiendo el escudo del Betis?

-Ante todo es un partido oficial de competición, evidentemente voy con el Betis y mañana, como cada partido, saldremos a muerte para intentar pasar a la siguiente ronda. 

A pesar de ser un equipo de 3ª Andaluza, seguro que Las Torres de Utrera os pondrá las cosas muy difíciles. 

-Eso lo tenemos claro, sobre todo al comienzo. Si no conseguimos marcar pronto se nos puede complicar el partido ya que tienen gente joven y rápida que nos puede crear muchos problemas al contragolpe. 

Por último, que mensaje le lanzarías a la afición del fútbol sala para que asista mañana al partido.

-Que disfruten del partido pase lo que pase y que no dejen de apoyar a este gran deporte.