Utrera recibe al Real Betis FSN en las semifinales de la Copa Centenario

El Real Betis FSN disputará mañana miércoles 11 de febrero a las 21:15 en el Pabellón Vistalegre de Utrera, las semifinales de la Copa Centenario ante Las Torres de Utrera FS, que eliminó en cuartos de final al Utrerano San Joaquín FS, también de Utrera

El conjunto de José Vidal continúa con su evolución en la Copa Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol y mañana se desplazará hasta la localidad sevillana de Utrera para enfrentarse en semifinales a Las Torres de Utrera FS en el Pabellón Vistalegre a las 21:15.

Los verdiblancos accedieron a esta fase definitiva de la fase provincial tras eliminar al Polígono Norte de Arahal FS por 2-9 en el partido disputado la semana pasada en tierras arahelenses correspondiente a los cuartos de final.

Por su parte, los utreranos, de 3ª Andaluza han alcanzado las semifinales tras eliminar en primer lugar en primera ronda al CD La Muralla, equipo de Tercera División a quien eliminó en penaltis tras empatar a dos en los cuarenta minutos reglamentarios. Ya en cuartos de final, eliminaron a sus vecinos de Utrerano San Joaquín FS, a quien vencieron 4-1.

Las Torres de Utrera FS son undécimos con cinco puntos en el grupo 1 de 3ª Andaluza con una victoria, dos empates y once derrotas. Fueron fundados en el año 2008, por lo que en este 2015 cumplen siete años de vida.