Mario Almagro: "De hoy, todo lo que saco es positivo"

El guardameta verdiblanco se muestra muy contento con el juego y la victoria del equipo

Mario Almagro, portero del Real Betis Futsal, atendió a los medios tras el partido contra Manzanares en el pabellón Amate.

Valoración del partido. "Llevábamos dos semanas sin ganar y creo que hoy hemos estado mejor en ambas partes que esos días. De hoy, todo lo que saco es positivo. Ya era hora de una victoria y en líneas generales, nos he visto mucho mejor como equipo. Teníamos que dedicarle una victoria a la afición y estoy muy contento".

Plano personal. "Me he visto bien. Ya saben todos los compañeros que, cuando Cidao no esté, voy a estar dando mi cien por cien y ayudando al equipo todo lo que pueda".

La segunda plaza. "Es muy importante la victoria, mientras más arriba estemos, mejor.  Burela se nos ha escapado un poco después del fallo de la semana pasada, pero nosotros seguimos sumando de tres en tres que es lo importante y ya se verá si podemos estar los primeros".

Remontar el partido. "El fútbol sala es así, una semana te quita y la siguiente te lo da. Estamos muy contentos por esos dos goles rápidos y tenemos que seguir así".

Afición. "La afición ha estado como siempre. En los minutos finales y durante todo el partido. Desde el principio siempre están animando y apoyando. Si vamos ganando, animan; si vamos perdiendo, animan aún más. Tenemos que darle las gracias".