Daniel Ibañes da intrucciones durante el duelo de hoy en Amate.

Daniel Ibañes: “Hemos hecho un partido muy completo en todos los sentidos”

El entrenador del Real Betis Futsal, muy satisfecho por el juego del equipo en el duelo de hoy ante un rival directo como Manzanares

Al término del partido de hoy, Daniel Ibañes atendía a los medios oficiales del Real Betis para ofrecer sus impresiones del choque que devuelve a los verdiblanco a la segunda plaza de la Segunda División de la LNFS.

Valoración del partido. "Hemos hecho un partido muy completo en todos los sentidos. Hemos estado muy bien todos. Han participado los once jugadores que teníamos. Ese es el camino. Si competimos de principio a fin sin tener esos dos minutos de relajación o en los que se nos apaga la luz, creo que tenemos un buen equipo y creo que se ha demostrado. Hay que seguir peleando".

Satisfecho con el equipo. "A nosotros estos goles no nos entran. Nosotros tiramos y nos golpea en uno de nosotros. Y ellos le pegan y va a portería. Esto es lo de menos. Si trabajamos y jugamos como hoy, no hay nada que decir al equipo. Hoy han estado todos a un nivel muy bueno y yo estoy encantado".

A por la segunda plaza. El golaveraje lo tenemos con el tercero y el cuarto. Tenemos que pensar en ser segundos y, si suena la flauta y Burela se equivoca y somos primeros, pues bienvenido sea. Nuestro objetivo es pelear por la segunda plaza, estar ahí. Si Burela falla, pues ha fallado, pero nosotros no pensar en nadie más, sólo en nosotros mismos".