Con paso firme hacia el título de liga

Victoria importante del Real Betis FSN frente al CDFS Ategua por 2-6 en un partido donde comenzó ganando y luego tuvo que remontar para terminar ganando con superioridad donde nunca nadie lo había hecho.

Al Real Betis FSN no hay quien lo pare en esta temporada. Esta jornada visitaba la pista del CDFS Ategua, donde nadie había ganado hasta hoy, ya que el líder del grupo V de 2ª División B ha vencido por 2-6 en un partido en el que ha sabido tener paciencia para conseguir la remontada con 2-1 en contra tras comenzar ganando. De esta manera, el Real Betis FSN consigue una vuelta completa sin perder.

El conjunto verdiblanco consiguió adelantarse en el marcador por medio de Migo en el minuto tres tras un rechace en el área local, que aprovechó el capitán bético para anotar el primero de los suyos.

Tan solo tres minutos después, los locales empataron el partido por medio de Canica, que anotó en el 1º palo gracias a su oportunismo en el área verdiblanca.

Los cuatro minutos posteriores fueron de los cordobeses, que recibieron un golpe de moral con el empate, el cual les sirvió para crear varias oportunidades de peligro, tanto que lograron remontar el partido por medio de José Ángel tras rematar al fondo de la portería de José Carlos, que hizo un gran partido, un balón al segundo palo.

Con el 2-1 en el marcador, ambos conjuntos tuvieron varias oportunidades para poder anotar un gol, llegando a jugar el Real Betis FSN con portero jugador, sin embargo, la primera mitad llegó a su final con ventaja para los locales, que se encontraron una y otra vez con José Carlos.

Ya en la 2ª mitad, José Vidal siguió utilizando portero jugador por medio de Miguel y en el minuto veintiséis, tras varias oportunidades, Aarón consiguió empatar con una espectacular volea.

A partir de aquí el Real Betis FSN se hizo con el peso del partido, aunque los locales conseguían crear peligro a la contra.

La remontada bética llegó en el minuto treinta y cuatro, gracias a un gol de Nene en el segundo palo. Un minuto después, Aarón aumentó la ventaja verdiblanca, algo que volvió a conseguir solo dos minutos después, en el treinta y siete aprovechando el cambio de portero jugador con el portero en el conjunto local.

Los cordobeses, con 2-5 en el marcador utilizaron portero jugador, pero en el minuto treinta y nueve, Alberto consiguió el definitivo 2-6 de doble penalti.

Con esta victoria, el Real Betis FSN sigue líder del grupo V de 2ª División B con 62 puntos. El próximo partido lo disputará el conjunto verdiblanco en el Francisco de Dios Jiménez el sábado 1 de marzo a las 18:00 horas frente al Smurfit Kappa La Palma FS.

CDFS Ategua (2): Melli, Boyos, Pablo, Raúl Zamorano, Cordero –cinco inicial- Javi Sánchez, Canica, José Ángel, Cristóbal, Christian, Jesús Rodriguez

Real Betis FSN (6): José Carlos, Alberto, Migo, Nene, Aarón –cinco inicial- Elías, Luis, Miguel, Berna, Lara, Julio.

Goles: 0-1 Min.3 Migo, 1-1 Min.6 Canica, 2-1 Min.10 José Ángel, 2-2 Min.27 Aarón, 2-3 Min.34 Nene, 2-4 Min.35 Aarón, 2-5 Min.37 Aarón, 2-6 Min.39 Alberto.

Árbitros: García Fernández y Martínez Leiva (Jaén). Amonestaron a Jaime y Aarón.

Incidencias: 24º jornada de liga del grupo V de 2ª División B disputado en el Pabellón Municipal de Castro del Río (Córdoba) ante unos 350 espectadores.