La asociación AIMA de Arahal estuvo en el Francisco de Dios Jiménez

Los integrantes de la asociación de ayuda al discapacitado de AIMA de la localidad sevillana de Arahal, disfrutaron ayer en directo del Real Betis FSN en el Francisco de Dios Jiménez

A pesar de la derrota en la tarde de ayer del Real Betis FSN por 5-6 frente a la UD Coineña FS, los integrantes de la asociación de ayuda al discapacitado de AIMA, de la localidad sevillana de Arahal, disfrutaron in situ en el pabellón nazareno Francisco de Dios Jiménez del gran partido que disputaron los dos primeros clasificados del grupo V de 2ª División B.

Hasta 26 integrantes se desplazaron hasta Dos Hermanas para vivir el fútbol sala. Antes del inicio del encuentro, todos los que se desplazaron a la localidad nazarena se realizaron una foto con el primer plantel del Real Betis FSN. 

Al terminar el partido, todos se marcharon con una enorme satisfacción tras disfrutar del fútbol sala, a pesar de la derrota del Real Betis FSN.

Desde el club queremos agradecer a la asociación y a su presidente Pedro la visita que nos realizaron en el día de ayer.