El Ejido mide las fuerzas del Real Betis FSN

El Real Betis FSN se desplaza al El Ejido (Almería) para enfrentarse al equipo local, decimosexto clasificado del Grupo V de 2ª B con 14 puntos tras haber ganado 4 partidos, empatados 2 y perdido 17, el líder intentara sacar una nueva victoria para tener más cerca del campeonato ligero.  

Nueva oportunidad para el Real Betis FSN de acercarse aúnmás al campeonato de liga del Grupo V de 2ª B, este sábado a las 17:30 horas en El Ejido (Almería), donde se enfrentara al CD El Ejido FS.

El conjunto dirigido por José Vidal lidera este grupo con 65 puntos, a dieciséis del 2º clasificado, la UD Coineña. Los verdiblancos llegarán a este partido tras vencer 4-2 al Smurfit Kappa La palma FS en el Pabellón Francisco de Dios Jiménezcon goles de Miguel, Alberto, Aarón y Luis.

Por su parte, el conjunto almeriense se enfrentará al líder tras empatar a 5 frente al ACFS Olivenza Extremadura, un rival directo por la lucha por la permanecía en la categoría de bronce del fútbol sala español.

Los ejidenses son 16º con 14 puntos, con cuatro victorias, dos empates y 17 derrotas. Sin embargo, son de los equipos másgoleadores de la categoría, con 108 a favor, lo que contrasta con los 169 en contra, que hacen ser los más goleadores.

En la primera vuelta, el partido entre ambos equipos se saldó con victoria para el Real Betis FSN por 14-8, donde los goles de Paco (x5), Aarón (x4), Nene (x2), Alberto, Miguel y Migo dieron la victoria a los de José Vidal

Declaraciones de José Vidal, entrenador del Real Betis FSN:

“Esta semana nos toca viajar hasta El Ejido, un desplazamiento largo, pero que jamás debe valer de excusa para afrontar el partido con menos ganas y motivación de la que requiere el partido.

El rival se encuentra inmerso en la lucha por salvar la categoría, a pesar de su clasificación es un equipo capaz de poner en problemas a cualquier conjunto de nuestra liga. Destacan Sergio y Bustos en la faceta anotadora, y Cata jugador fundamental en el juego de 5x4. Precisamente esto último (juego 5x4) es lo que más me preocupa del rival, son capaces de darle la vuelta a un partido en muy poco tiempo, ya que manejan esta faceta del juego a la perfección, debemos suplir ese juego con trabajo en equipo y concentración.

Paco seguirá una semana más de baja (espero que sea la última) y José Carlos vuelve a la convocatoria.”

Convocatoria Real Betis FSN: Juan Varela, José Carlos, Wallace, Elías, Luis, Alberto, Migo, Nene, Aarón, Berna, Miguel y Julio (Juvenil)