Julio, convocado por la selección andaluza sub-19

El joven canterano bético, con diecisiete años, es jugador del conjunto juvenil del Real Betis FSN y debutó con el primer equipo hace dos jornadas en el partido frente al CDFS Ategua en la jornada 24. Ahora, ha sido convocado por Paco Chamorro para un entrenamiento con la selección andaluza sub-19

La cantera del Real Betis FSN sigue dando sus frutos. En esta ocasión, el joven canterano Julio Alberto Navarro Pérez, integrante del conjunto juvenil, debutó con el primer equipo en la jornada 24, cuando el líder del grupo V de 2ª División B se enfrentó al CDFS Ategua en Castro del Río (Córdoba), tras entrenar a las órdenes de José Vidal durante algunas semanas.

Para Julio, estar con el Real Betis FSN fue una de las mejores experiencias, si no la mejor, deportivamente hablando. Además, reconoce que es un orgullo poder vestir la camiseta de un club tan grande como éste a la vez que afirma que sus nuevos compañeros lo apoyan y lo animan en todo lo que pueden, corrigiéndole en todas las facetas del juego, demostrando así todo lo que está aprendiendo al entrenar con el equipo.

Tras conseguir debutar con el Real Betis FSN, a Julio le ha llegado ahora el premio de la convocatoria con la selección andaluza sub-19, con quien entrenará el próximo lunes 10 de marzo a las 16:45 en Luque (Córdoba). A él lo acompañarán sus compañeros, también canteranos del Real Betis FSN, Juan Varela y Juanki, que repiten convocatoria.

La citación con la verdiblanca ha sido una sorpresa para Julio, ya que no se esperaba recibir esta gran noticia: “Fue una sorpresa recibir esa gran noticia como es entrenar vistiendo la elástica de tu región, de tu tierra. Es un orgullo y todo un desafío poder llegar a defender los colores de la selección andaluza.” El joven canterano bético, al ser preguntado por su gran temporada, afirma que se siente muy cómodo tanto en el juvenil como en el primer equipo: “Tanto en el juvenil como en el primer equipo me siento muy cómodo, aunque si que es verdad que en el juvenil me suelto un poco más, como es normal. A ambos equipos los veo muy fuertes, esperamos poder optar al campeonato de liga también en el equipo juvenil.”