Juanito: "No hemos estado frescos y no hemos estado en el partido"

El entrenador del Real Betis Futsal lamentó la derrota en la semifinal de la Copa de Andalucía, dio explicaciones de la misma, aunque cree que el equipo sigue en el buen camino

El técnico del Real Betis Futsal, Juanito, se mostró decepcionado por caer en las semifinales de la Copa de Andalucía ante UMA Antequera. Cree que su equipo no llegó fresco al choque, aunque confía que siga esa línea de crecimiento que se ha visto durante la pretemporada.

Decepción. "Veníamos con mucha ilusión y convencidos de que estábamos en el buen camino para competir. Hemos hecho una parte de pretemporada muy buena y hoy no ha podido ser. No hemos estado frescos. No hemos estado en el partido. Aunque hemos llevado el peso del partido no hemos finalizado bien independientemente de que su portero haya hecho un gran partido.

Falta de fluidez. "Hoy la sensación ha sido incluso hasta cuando hemos levantado el partido. No veía a mi equipo. El juego era lento, el balón no circulaba. Ellos intentaban vivir de un error nuestro. Sólo hay que ver los goles. Nos faltó gasolina. No hay que buscar excusas, ya analizaremos por qué no hemos llegado con esa frescura".

Cansancio acumulado. "No voy a buscar excusas dentro de que hay que tener en cuenta algunos condicionantes, viaje a Palma, con la exigencia de ese partido, entrenamiento, otro partido con Palma en casa. El viernes viajas a Roquetas, juegas un partido que supone una carga de trabajo. No hemos sabido gestionar ese punto de exigencia. Pero vuelvo a decir. No vamos a buscar excusas y tenemos que saber de otra manera, no sólo cuando estamos bien".

Emilio Buendía. "Todos los nuevos están empezando a aportar. Emilio, por el tema del gol, y esa especialidad a balón parado nos puede dar mucho. Tenemos jugadores que nos va a aportar goles y trabajo. Estamos en pretemporada y la derrota duele, pero seguimos con la sensación de que el equipo está en el buen camino y esto también nos debe servir para mejorar".