Buendía: “Estábamos haciendo una buena pretemporada y nos vamos un poco decepcionados”

El goleador del Real Betis Futsal, autor de cinco tantos en la Copa de Andalucía, reconoce el “sabor amargo” de la derrota de ayer ante UMA Antequera

Emilio Buendía ha sido uno de los jugadores más destacados en el plano individual del Real Betis Futsal. Autor de cinco tantos en los dos encuentros disputados, alguno de ellos de bellísima factura. Aun así, el pívot bético se mostró bastante decepcionado por caer en las semifinales ante UMA Antequera.

Decepción. "Nos vamos con un sabor muy amargo. Estábamos haciendo una buena pretemporada y nos vamos un poco decepcionados. Podríamos haber hecho bastante más. Ellos han luchado mucho, nosotros estábamos bastante cansados de ayer y apenas hemos tenido para descansar, pero no quiero poner excusas".

Explicación a la derrota. "Nos hemos confiado un poco, estábamos cansados. Si queremos ganar partidos, debemos estar los cuarenta minutos a tope. Hoy estábamos más confiados de la cuenta y eso nos ha hecho perder el partido".

Tranquilidad. "Venimos de hacer una pretemporada muy buena, hemos competido muy bien con equipos de Primera. No hay que desesperarse por perder un partido. Tenemos una liga regular en la que tenemos que ganar todos los partidos para ser primeros y ascender directos".

Acierto goleador. "Al final tarde o temprano llegarían los goles. Me encuentro bastante bien, mucho más rápido. A punto para empezar la liga y meter muchos más".