Juanito: "El partido va a ser mucho más complicado de lo que la clasificación dice"

El técnico del Real Betis Futsal advierte del peligro del rival de mañana, BeSoccer UMA Antequera, pese a su situación en la tabla, y deja claro que su equipo va a seguir luchando hasta el final por intentar conseguir un puesto en los playoffs por el título

El entrenador del Real Betis Futsal, Juanito, ha atendido hoy a los medios oficiales del Club para hablar del importantísimo partido de mañana de su equipo ante BeSoccer UMA Antequera, un equipo que ocupa zona de descenso, pero que siempre ha complicado mucho la vida a los verdiblancos. De hecho, se ha impuesto en los dos encuentros disputados esta temporada en tierras malagueñas, uno en Liga y otro en Copa.

"Es un derbi, un clásico de las temporadas en las que se han coincidido en Segunda. También en Primera. Nos ha tocado también en Copa. Son muchísimos partidos los que hemos jugado. Nos conocemos muy bien y el partido va a ser mucho más complicado de lo que la clasificación dice", apuntó.

Juanito, pese a los pinchazos en los tres últimos encuentros, cree que el equipo debe seguir luchando por la octava plaza y recuperar sus señas de identidad. "Tenemos que mirar para arriba. Con humildad, que no la podemos perder, pero un equipo que se ha mantenido en la octava posición desde hace muchas jornadas, ganando partidos importantes... Debemos tener tranquilidad y confianza, y volver a ser el equipo que hemos sido durante la temporada", precisó.

El resto de su comparecencia puede verse en el vídeo que acompaña a la noticia.