Juanito: "El equipo ha sacado carácter para buscar el partido"

El técnico del Real Betis Futsal se mostró contrariado por el mal inicio del choque de sus jugadores, aunque elogió la reacción del equipo

Sensaciones encontradas para Juanito, técnico del Real Betis Futsal, que se mostró bastante molesto por el inicio del choque de sus jugadores, aunque sí elogió la reacción posterior y el punto obtenido ante un rival directo como Talavera. 

Valoración del partido. "He visto dos Betis. Un Betis en los primeros diez minutos que no me ha gustado nada. No ha sido lo que nosotros solemos ser en intensidad, agresividad, manejo del partido, salida de balón... Ahí me ha molestado. No éramos nosotros. En los últimos ocho minutos de la primera parte hemos cambiado la actitud, hemos tenido más intensidad. Hemos igualado el juego. En la segunda parte sí hemos sido superiores en todas las fases del juego: ataque, defensa, estrategia. Con un resultado de 3-0, empatar el partido y tener opciones de ganarlo pues no te vas contento, pero lo podemos dar por bueno".

De menos a más. "Está claro que a partir del minuto 12 hemos sido el Betis con ese afán, esa ambición, ese sacrificio. El equipo ha sacado carácter para buscar el partido y ahí tenemos un punto a nuestro favor. Pero sigo diciendo que debemos controlar esos momentos y no tener que llegar a remontarlos, ser el Betis desde que entramos en el pabellón".

Rival y cancha complicados. "Sabemos que los rivales nos van a jugar al 200% en todas las pistas. Hay muchos condicionantes. Este equipo está invicto, aspira a estar en el playoff. En su casa es muy complicado porque tiene ese punto de motivación con el público. Nosotros tenemos que aprender rápido. Eso no lo vamos a encontrar en muchas pistas".

Hacer bueno el punto en casa. "Es una situación parecida a la semana de Noia. Hemos sacado un punto. Queríamos los tres, pero hemos sacado un punto en una pista complicada, con un rival directo. El punto lo haremos bueno ganando en casa a Manzanares".