David Yera: "El equipo ha sabido reaccionar y levantarse unido"

El jugador verdiblanco se muestra su alegría tras la remontada en Talavera

David Yera, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del Club al finalizar el encuentro contra FS Talavera.

Valoración del partido. "Hemos empezado mal, nos ha faltado mucha intensidad en defensa. Luego nos hemos puesto las pilas y hemos ido levantando el partido poco a poco. Me quedo con lo positivo y es que el equipo ha sabido reaccionar y levantarse unido y hemos empatado el partido".

Remontada. "Cuando hemos metido el primer gol, hemos visto que ha salido la confianza que necesitábamos y hemos podido marcar dos goles más, el último ahí al final del partido. Incluso hemos podido hacer el cuarto, pero bueno, no ha podido ser".

Confianza. "En la charla del descanso, Juanito nos ha dicho que teníamos que levantar el partido, que confiaba mucho en nosotros. Haciendo equipo y confiando los unos en los otros, hemos conseguido levantarnos".

Plano personal. "Estoy muy contento por poder sumar más minutos. Siento que estoy volviendo a disfrutar del fútbol sala después del año pasado que fue muy duro para mi. Me encuentro muy bien física y mentalmente, con confianza y poco a poco espero poder contar con más minutos, a portar al equipo y ser pieza importante".

La importancia de sumar. "El empate es un punto bueno, ahora tenemos que buscar los tres puntos contra Manzanares en casa que son muy importantes".