José Vidal observa a los suyos ante UMA Antequera

José Vidal:"Si seguimos trabajando y jugando como hoy, las victorias llegarán"

El técnico del Real Betis Futsal, José Vidal, ha analizado el encuentro ante UMA Antequera

José Vidal ha analizado el encuentro ante UMA Antequera de esta tarde en Amate, donde su equipo no ha podido celebrar una victoria a pesar de ser mejor en posesión, juego y ocasiones.

Mejor actitud del equipo, muchas más ocasiones:"En cuanto al tema de actitud y de ocasiones hemos estado bien, el equipo creo que ha hecho un buen partido, pero esto es lo que tiene el deporte, estamos en una dinámica negativa y ahora mismo todo nos afecta, porque tenemos ocasiones para ponernos por delante y se ponen ellos, en la primera parte ha sido increíble, todo el mundo lo ha visto, que nos hayamos ido con cero goles al descanso y en la primera que ellos tienen en la segunda parte nos meten en una estrategia, pero bueno, está claro que esto ahora mismo no está para nosotros. El único consuelo que podemos tener es que está claro que las dinámicas negativas no duran toda la liga y esto en algún momento tiene que cambiar. A pesar de la derrota quiero felicitar a mis jugadores porque creo que han hecho un muy buen partido y cuando no tenemos las cosas de cara, pues no las tenemos".

El entrenador rival reconocía que el Betis ha sido mejor:"Sabemos que la forma de jugar de UMA es esta, jugar arropados, buscar sus ocasiones a través de la estrategia, en una contra, ellos viven de los errores que cometas, y, en los pocos que hemos cometidos, los han cobrado. Pero bueno, hemos hecho todo lo que hemos podido ahí arriba, hemos generado mucho peligro, muchas ocasiones, su portero ha estado espléndido, cuando no la ha podido parar el portero se ha ido al palo, pues 1-5 y ya está, a seguir trabajando".

Próximo rival, Tenerife:"Tenerife, si ha puntuado, está por encima de nosotros, así que eso de factible no sé, porque estamos metidos ahí en la zona de abajo, pero está claro que si seguimos trabajando y jugando así, tienen que llegar las victorias. En cuanto al objetivo, creo que se nos empieza a complicar, no nos podemos dormir mucho más y tenemos que seguir luchando, está claro.