José Vidal se encuentra preparado para disputar la Copa de Andalucía

José Vidal: “Vamos a por la Copa de Andalucía”

El técnico verdiblanco ha analizado la semifinal de Copa de Andalucía que disputará mañana sábado 27 de agosto a las 20:00 horas el Real Betis Futsal frente a UMA Antequera en Pozoblanco, partido que se podrá ver en directo por Betis TV

El Real Betis Futsal entra mañana en escena en la Copa de Andalucía, donde defiende título y luchará por conseguir su quinto entorchado, el cuarto consecutivo, ante UMA Antequera, rival bético esta temporada en Segunda División y que se prevé sea uno de los rivales directos por el playoff de ascenso a Primera División.

José Vidal ha declarado que se encuentra preparado e ilusionado por volver a ser campeón de Andalucía, a la vez que analiza al conjunto malagueño:

“Viajamos a Pozoblanco con la ilusión de ganar nuestra cuarta Copa de Andalucía consecutiva, la quinta del club, es un torneo al que le tenemos cariño y respeto, evidentemente, a las alturas de la pretemproada en la que nos encontramos, el equipo todavía no puede dar su máximo nivel, aunque esto no debe servir de excusa, ya que todos los participantes nos encontramos en la misma situación.

Evidentemente, aunque sea un trofeo que se disputa en pretemporada, para nosotros es la primera competición oficial en la que nos jugamos un título y vamos a por él.

El equipo llega con el lógico cansancio a estas alturas de pretemporada, con mucha carga física en las piernas, pero no debe ser una excusa para el resultado final del campeonato.

La UMA es un rival que viene de Primera División, pero que ha sufrido una profunda remodelación en su plantilla, en la que han mantenido 4-5 jugadores veteranos y unos cuantos de jóvenes fichajes de los que Moli espera cuanto antes sacar partido para formar un gran equipo.

La convocatoria se dará tras la sesión de hoy y solo será baja Javi Sánchez que se recupera de su operación de hernia inguinal”.