José Vidal: “La victoria de Segovia es totalmente justa”

El técnico bético atendió a los medios al término del partido en rueda de prensa, donde declaró que la victoria de Segovia es justa, a la vez que anuncia que van a Melilla a ganar 

José Vidal, al que se le ha visto muy activo -como en cada partido- en el encuentro ante el Naturpellet Segovia, ha analizado el mismo al término de los cuarenta minutos en sala de prensa: “Ante todo felicitar a Segovia, porque han sido un equipazo, yo creo que es el mejor equipo que he visto que haya pasado por aquí por el Francisco de Dios Jiménez, y creo que la victoria de Segovia es totalmente justa. Nosotros si quizás hemos tenido opciones en la primera parte, donde hemos gozado de algunas ocasiones que no hemos materializado y nos hemos ido con cero goles a favor en el descanso, que creo que nos ha pesado bastante. Hemos jugado con mucha ansiedad, nos ha pesado un poquito el marcador, el ponernos en contra y ellos han sido listos, inteligentes, han sabido posicionarse bien, mover bien el balón, nos han tenido corriendo detrás la pelota y han sido mejores. Nada que objetar”.

Al ser preguntados sobre las ocasiones de gol de ambos equipos, el técnico bético responde: “En ocasiones de gol sí que es verdad que nosotros hemos tenido 7 u 8 ocasiones, y ellos un par de ellas, pero bueno, el partido no se puede nivelar solo por las ocasiones de gol,  ellos en cuanto a la posesión, intensidad, agresividad y ritmo de juego han estado mejor que nosotros desde el principio hasta el final. Ellos han tenido menos ocasiones, y las han sabido meter y nosotros no. En líneas generales, ellos han sido mejores”.

Sobre el portero jugador, José Vidal declara lo siguiente: “Opté por sacar portero jugador quedando siete minutos, opté por sacarlo con tiempo porque quizás no había opciones de remontar el partido en juego real, estaban siendo mejores y estaba más cerca el 0-3 que el 1-2, intentamos apostar por el portero jugador y nos salió bien mientras que acertaban a defender nuestro ataque y no, hicimos el 1-2, pero en un fallo incomprensible se pusieron 1-3 y ahí sí creo que se fueron ya las opciones”.

Por último, sobre los próximos partidos del Real Betis FSN, -dos a domicilio ante Melilla y Puertollano-, el técnico aclara: “Ahora llegan dos partidos fuera, vamos a pensar en el siguiente, que es el Melilla, y tenemos que ir a ganar sí o sí, nos tenemos que marcar el objetivo de intentar ganar todos los partidos que nos quedan, evidentemente, lo vuelvo a decir, es nuestro primer año en la categoría y tenemos que coger experiencia, asentarnos, algo que ya ha hecho el equipo y ahora peleamos y disputamos todos los partidos, somos más competitivos. Vamos a Melilla a intentar sacar los puntos y resarcirnos de esta derrota”.