Este sábado, difícil salida a Melilla

El Real Betis FSN viajará este sábado 13 de febrero hasta Melilla para enfrentarse al Melilla FS a las 16 horas en el Pabellón Javier Imbroda, en un duro partido entre dos equipos ya salvados que luchan por algo más en lo que resta de temporada

Dura salida la que le espera este próximo sábado 13 de febrero al Real Betis FSN, que tendrá que desplazarse a Melilla para enfrentarse al equipo local a las 16 horas en el Javier Imbroda con motivo de la 19ª jornada de liga en Segunda División, la cual ya afronta su recta final.

Los de José Vidal, afrontan en las dos próximas jornadas dos salidas ante rivales muy cercanos en la tabla, primero ante Melilla este sábado, antes de visitar al FSD Puertollano en tierras puertollaneras.

La primera salida, la de este próximo sábado ante el Melilla, se antoja como un encuentro vital para las opciones del Real Betis FSN de poder aspirar a algo más esta temporada, tras la derrota ante el Naturpellet Segovia del pasado fin de semana.

En los nueve partidos como local del Melilla FS, los melillenses han perdido cinco partidos, empatado uno y ganado tres, anotando veinticinco goles y encajando treinta y uno. Para el partido ante el Real Betis FSN tendrá una sensible baja, como es la de Mendiola, su portero titular, que fue expulsado con roja directa la pasada jornada ante el Gran Canaria, ante quien perdió el equipo melillense 5-1 en las islas.

El Melilla FS es undécimo con 19 puntos tras sus seis victorias, un empate y once derrotas.