El Real Betis FSN cae derrotado ante el Naturpellet Segovia (1-4)

Derrota justa del Real Betis FSN ante un Naturpellet Segovia que aprovechó mejor sus ocasiones, desbaratando las del equipo bético, que luchó y peleó hasta el final para buscar la igualada

Partido clave para el Real Betis FSN de cara a las aspiraciones béticas de poder estar en playoffs de ascenso a 1ª División. Un histórico y rival directo por esa pelea, el Naturpellet Segovia, llegaba a Dos Hermanas enrachado, sin perder en esta segunda vuelta, llevándose los tres puntos del Francisco de Dios Jiménez.

Los primeros minutos de juego estuvieron muy igualados, creciéndose el equipo visitante conforme avanzaba el encuentro, muestra de ello fue el tempranero gol de Lucas en el 7’, aprovechando un balón en la frontal del área para batir a Carlos González.

No se amilanó el Real Betis FSN, que buscaba la meta rival sin suerte, disponiendo de carias ocasiones para poder hacer el empate, pero no era el día. Los visitantes estaban muy fuertes en defensa amparados por un Alberto que también estuvo en estado de gracia.

Los segovianos ejercían una fuerte presión en tres cuartos de pista sobre los béticos, que continuaban generando ocasiones, en cambio, Segovia, imponiendo un alto ritmo al partido, aprovechó su segunda ocasión clara de gol para hacer el 2º por medio de Juanfran en el 13’.

Con 0-2 en el luminoso, los de José Vidal continuaban acechando la meta rival en un partido de mucha velocidad y ritmo en los primeros veinte minutos.

Los visitantes comenzaron muy fuertes la segunda mitad, teniendo varias ocasiones claras en las que Carlos estuvo excelso para desbaratar las opciones segovianas. En un encuentro de mucha acción, José Vidal optó por utilizar portero jugador en el 33’, a falta de 7 minutos para el final por medio de Borja, lo que hizo que Paco anotara el 1-2 y llevara la esperanza a las gradas nazarenas, que veían más cerca el 0-3 que el primero de los suyos.

Pero poco duró la alegría, ya que un minuto después, Chus, aprovechó un robo con portero jugador bético para hacer el 1-3 en el 36’. A pesar de ello, los béticos continuaban con portero jugador, teniendo varias oportunidades para poder anotar el 2-3 y devolver de nuevo la esperanza, pero se encontraban con Alberto y la defensa del equipo segoviano, que aprovechó otro robo con portero jugador bético para sentenciar definitivamente el partido en el 40’ por medio de Lucas.

Con esta derrota, el Real Betis FSN se mantiene octavo con 25 puntos, la próxima semana viajará a Melilla para enfrentarse al Melilla FS, otro de los rivales directos en la lucha por un puesto en los playoffs de ascenso a 1ª División.

Real Betis FSN: Carlos, Migo, Negro, Wallace, Juanillo -cinco incial- Paco, Keko, Varela, Miguel, Borja, Luis Hurtado.

Naturpellet Segovia: Alberto, Chus, Álvarito, Juanfran, Buitre -cinco inicial- Dani Mejías, Pope, Álex Fuentes, Lucas, Edu.

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela (Castilla La Mancha). Amonestaron a los locales Paco, Wallace, Miguel y Negro.

Goles: 0-1 Min. 7 Lucas, 0-2 Min. 13 Juanfran, 1-2 Min. 35 Paco, 1-3 Min. 36 Chus, 1-4 Min. Lucas.

Incidencias: 18ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas ante unos 450 espectadores.