José Vidal: “La derrota es justa”

El entrenador verdiblanco declaró tras el partido que el UA Ceutí fue el justo vencedor del mismo y que su equipo tuvo opciones de romper el partido en los primeros minutos del encuentro. También elogió al conjunto caballa, a quien consideró un rival directo en la lucha por el campeonato de liga y el ascenso.

‘Chito’ (entrenador UA Ceutí): “La plantilla ha hecho un trabajo increíble”
 
El equipo unionista goleó al Betis pero no comenzó bien, según el entrenador caballa porque “empezamos con demasiado respeto, pensando más en el rival que en nosotros, y hubo errores”. Reconoce que “no me esperaba un resultado tan amplio ni tan cómodo”, con un “juego superior”, por lo que considera que los suyos “rayaron la perfección”, alabando a sus jugadores y dando la enhorabuena a la plantilla porque están haciendo un trabajo “increíble”. También habló de la espectacular racha goleadora de su equipo en casa, unas cifras que “son difíciles de conseguir” lo que indica que “el equipo trabaja bien”. Y sobre las palabras de Vidal que lo señalan como candidato, dice que “no renunciamos a estar arriba, pero para conseguirlo hay que apostar por este deporte por parte de la Ciudad”, dijo.

José Vidal: “La derrota es justa”
 
El técnico visitante dijo tras el partido que “hemos empezado bastante bien, con varias ocasiones claras para irnos más holgadamente en el marcador”, pero lamentándose de que “el Ceutí tiene mucha calidad y si no le haces daño lo pagas”. Sí cree que su equipo “mereció algo más”, pero cuando se ha visto en el minuto 10 perdiendo el partido señala que “no me lo creía”, lo que le obligaba a “ir a remolque”. Sobre el horario, “que no es una excusa”, matizó, si obligó a sus jugadores a “madrugar a las cinco de la mañana, hacer dos horas de autobús y el barco”, algo que “no es lo ideal”, pero volviendo a recalcar que “ellos son los justos vencedores”. Sobre las opciones de los caballas, reconocía que “el Ceutí se merece estar en la zona alta. De hecho ya lo está”.

 

Agradecimientos:

Dani Vicente

Deportes El Faro de Ceuta