El Real Betis FSN se enfrentará al Levante UD Dominicos en 1/16 de Copa del Rey

El conjunto verdiblanco se enfrentará al líder de la 2ª División de la LNFS, el Levante UD Dominicos en la 2ª ronda de la Copa del Rey de fútbol sala, que disputará tras quedar exento en 1ª ronda. La eliminatoria se jugará a partido único el próximo 5 ó 6 de Noviembre en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

A partir de este mediodía, se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de fútbol el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Esta eliminatoria, donde entran en liza los quince equipos de 1ª División, se ha realizado mediante sorteo puro, donde participan, además de los equipos de la máxima competición, nueve de Segunda y ocho de Segunda B, donde se encuentra el Real Betis FSN.

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala han deparado un duelo futbolero entre el Real Betis Balompié FSN y el Levante UD Dominicos, dos equipos de diferente categoría que están vinculados al fútbol a través del Real Betis Balompié y el Levante UD, clubes de 1ª División de la LFP que han apostado por el fútbol sala.

El Levante UDDM es el actual líder en solitario de 2ª División con nueve puntos de doce posibles, debido a que ha ganado tres encuentros de los cuatro disputados hasta el momento, perdiendo solo uno frente al filial del FCBarcelona Alusport por 4 goles a 3.

El club valenciano disputa sus partidos en el pabellón El Cabanyal de Valencia, su presidente es Quico Catalán (presidente del Levante UD) y su entrenador es José Luis Pérez Escrich. Esta temporada ha reforzado su plantilla con seis fichajes.

El resto de emparejamientos de 1/16 de Final son los siguientes:


Carnicer Torrejón – ElPozo Murcia
Uruguay Tenerife – Ríos Renovables
Zierbana – Peñíscola Bodegas Dunviro
Fonononós Gomerón –FC Barcelona Alusport
Segovia Futsal – Santiago Futsal
Brihuega – Montesinos Jumilla
Melilla – Burela Pescados Rubén
Maxon Montcada – Magna Navarra
Ategua FS – Inter Movistar
Noia FS – Marfil Santa Coloma
Plásticos Romero Cartagena – Jaén Paraíso Interior
Hércules San Vicente – Colegios Arenas Gran Canaria
O Parrulo Ferrol – Hospital de Llevant Manacor
Pío Pío Temisas – Azkar Lugo
L’Hospitalet BellSport – Umacon Zaragoza
Real Betis FSN – Levante UD DM

El sorteo para la siguiente eliminatoria se realizará el miércoles día 13 de noviembre de 2013, a las 12:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.