El Real Betis Futsal B busca los tres puntos ante el Lucena Futsal

Duelo directo del Real Betis Futsal B ante el Lucena Futsal

El filial bético recibe este sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas al Lucena Futsal en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas con motivo de la 11ª jornada de liga en el grupo V de Segunda División B

Importante cita para el Real Betis Futsal B la de este sábado 26 de noviembre en el Francisco de Dios Jiménez, donde se enfrentará al Lucena Futsal para buscar tres puntos en la 11ª jornada de liga en el grupo V de 2ª División B, categoría en la que el filial bético continúa evolucionando positivamente.

Los pupilos de Ramón Martínez y Mané, gracias a su victoria en la pasada jornada ante el Bujalance FS, son undécimos con diez puntos, fuera de la zona de descenso con dos victorias, cuatro empates y otras tantas derrotas.

El técnico del segundo equipo bético, ha analizado el encuentro de mañana ante el conjunto cordobés: "El equipo cordobés, viene jugando cada semana mejor, le complicó la “vida” a un equipo como Itea. Sus resultados cada vez son más ajustados y estarán deseosos de ganar su primer partido de liga, lo que les hace aún más peligroso. Son un equipo joven y que irá cogiendo cada vez más peso con el transcurso de las jornadas. Equipo con buenas individualidades como Cesar o Manu entre otros, que si no estamos atentos, nos pueden “amargar” la tarde.

Sobre su equipo, el técnico bético asegura: "Seguimos en nuestra dinámica de trabajo tras la primera victoria fuera de casa. Supimos estar en el partido los 40 min.; esa fue una de las claves de la remontada. Tenemos que seguir trabajando aún más, pues una victoria no nos dice nada, tenemos que mantener el “hambre” para seguir aprendiendo, intentar ser cada día más competitivos, teniendo siempre como objetivo prioritario la ayuda al primer equipo".

Por su parte, el Lucena Futsal, último en la tabla con dos puntos tras las diez jornadas disputadas, la última, estuvieron cerca de robarle puntos al segundo clasificado, el Córdoba Futsal, ante el que perdieron 2-4 como locales.