Migo y Miguel, una capitanía goleadora

Los dos primeros capitanes del Real Betis FSN, además de portar el brazalete en cada partido de su equipo, comandan la lista de goleadores del conjunto bético en este ecuador de liga, siendo superados únicamente por el pívot Paco.

Dejando a un lado el compromiso y responsabilidad que ambos demuestran en su, ya, enésimo curso representando al conjunto nazareno, Jaime Migo y Miguel Vázquez, actuales  primer y segundo capitán del Real Betis FSN -respectivamente- comparten una homología.

Y es que tanto el natural de Dos Hermanas como el utrerano, encabezan la lista de goleadores del equipo verdiblanco -8 del primero, por 11 del segundo-en el campeonato doméstico,  siendo sólo superados por los 23 tantos con los que hasta la fecha suma Paco. Un dato, que alcanza mayor importancia si atendemos al hecho de que ambos son los encargados de sacar el balón desde la retaguardia.

De hecho, si atendemos de la misma forma a los encuentros coperos que ha disputado el Real Betis FSN durante esta campaña, la cifra goleadora de ambos se ve incrementada  en tres unidades; ya que mientras Jaime Migo anotó ante Jaén Paraíso Interior, UDDM Levante y ElPozo Murcia FS, Miguel Vázquez hizo lo propio ante  Manzanares FS -por partida doble- y el propio conjunto levantinista.

Estos datos reflejan lo implicados que se encuentran ambos jugadores con el equipo, donde se sienten “como en casa y muy felices de poder disfrutar de su deporte favorito y con el respaldo de toda la afición verdiblanca, que les da un plus de motivación en cada partido”, admite el capitán bético Migo.