Este sábado se recogerán juguetes y alimentos en el partido ante el Prone Lugo FS

El partido de este sábado 19 de diciembre a las 13 horas en el Francisco de Dios Jiménez ante el Prone Lugo FS tendrá un carácter benéfico, ya que se recogerán juguetes y alimentos para los más necesitados a favor de la organización sin ánimo de lucro de Sevilla, Asociación de Hermanamientos gracias a la colaboración de General Services

Partido especial el de este sábado, y es que el Real Betis FSN, en colaboración con General Services –empresa patrocinadora del equipo bético-, recogerán alimentos y juguetes a favor de Asociación de Hermanamientos de Sevilla, organización sin ánimo de lucro que ayuda a los más necesitados, especialmente sobre todo en estas fechas tan señaladas.

Es por ello, que tanto el Real Betis FSN como General Services, en su labor social, han querido colaborar con esta asociación y los más necesitados para que todos puedan disfrutar estas fiestas, esperando una respuesta masiva de la afición del Real Betis FSN para que la recogida de alimentos y juguetes sea un éxito y se pueda ayudar al mayor número de familias posibles.

Desde el club se espera una gran asistencia de público para este partido, que corresponde a la jornada 13, la última de la primera vuelta en la Segunda División, en la que el Prone Lugo, anterior Azkar Lugo, visitará el Francisco de Dios Jiménez. La entrada del partido es de 2€ para los socios del Real Betis Balompié y de 4€ para el público general. Con la recogida de juguetes y alimentos, la entrada será gratuita.