Objetivo: ganar para seguir creciendo

El Real Betis FSN disputa mañana la duodécima jornada de liga en Segunda División a las 12 horas en horario peninsular ante el Gran Canaria FS, quinto clasificado, en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria

Partido importante el que afrontará mañana domingo 13 de diciembre el Real Betis FSN a partir de las 12 horas –horario peninsular- en Las Palmas de Gran Canaria ante el Gran Canaria FS, uno de los candidatos al ascenso directo a Primera División que solo ha perdido en una ocasión esta temporada como local, en la jornada 3 ante el líder, ElPozo Ciudad de Murcia, que se llevó los tres puntos de tierras canarias tras vencer 5-6 a los locales.

El Real Betis FSN busca una victoria, la primera a domicilio, que le aúpe en la clasificación y le estabilice aún más en la tabla clasificatoria que le haga afrontar con más tranquilidad la segunda vuelta de la competición, ya que, gracias a las cuatro victorias conseguidas en el Francisco de Dios Jiménez, la última en la anterior jornada por 6-1 al Cidade de Narón, ha hecho que los de José Vidal sean novenos con doce puntos en los once partidos disputados hasta el momento. De conseguir mañana la victoria, el descenso podría quedar ya muy lejos, lo que le daría la confianza suficiente a los verdiblancos para seguir creciendo en la categoría de Plata del fútbol sala nacional.

Los béticos viajan con las bajas de Nene, Guille y Carlos Martínez, el primero por motivos laborales, el segundo por lesión y el tercero por decisión técnica. Finalmente, Wallace será de la partida con los verdiblancos tras participar con su selección en la Main Round del Mundial 2016.

Por su parte, el Gran Canaria FS, candidato a todo esta temporada en Segunda División, ya es quinto con 22 puntos gracias a sus siete victorias, un empate y tres derrotas. En la anterior jornada, venció a domicilio por 3 goles a 6 al Naturpellet Segovia.

Uno de los pilares del conjunto insul. ar, el jugador Juanillo, ha analizado el encuentro en los medios oficiales del Gran Canaria FS: “A pesar de su condición de recién ascendido, el conjunto bético se trata de un rival complicado, muy correoso; seguro que viene a ponernos las cosas muy difíciles. El grupo –Gran Canaria FS- está fuerte y con confianza. Tener tan cerca la plaza de ascenso directo da moral y demuestra que el trabajo que hacemos da sus frutos”.