El Real Betis Futsal aún disputará dos amistosos más esta pretemporada

El Real Betis Futsal cerrará la pretemporada con amistosos en Marbella y Palma de Mallorca

El conjunto de José Vidal disputará este fin de semana un triangular en Marbella ante Mengíbar y Jaén Paraíso Interior y el próximo Viernes 9 de septiembre viajará a Palma de Mallorca para enfrentarse al Palma Futsal en su partido de presentación

El Real Betis Futsal última su preparación para la ilusionante temporada 2016-17. Tras ganar la Copa de Andalucía este pasado fin de semana, el equipo dirigido por José Vidal aún disputará dos amistosos más en esta pretemporada, en los cuales tendrá como rivales a dos equipos de Primera División: Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal. Además, repetirá ante el finalista de la Copa de Andalucía, el Atlético Mengíbar.

El próximo sábado 3 de septiembre, el Real Betis Futsal se desplazará a Marbella para disputar el IV Memorial Diego Lozano, organizado por Futsalsur y Marbella FS, que tendrá un formato de triangular en el que se enfrentará a Mengíbar y Jaén Paraíso Interior a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima.

Por último, el viernes 9 de septiembre, el conjunto verdiblanco viajará a Palma de Mallorca para disputar la presentación del Palma Futsal, conjunto de Primera División y finalista de la pasada edición de la Copa del Rey. El partido se disputará en el pabellón mallorquín de Son Moix, lugar donde juega sus partidos como local el Palma Futsal.

Con estos dos envites veraniegos, el Real Betis Futsal concluirá su pretemporada antes de recibir como local al actual campeón de liga en Segunda División, ElPozo Murcia B, que será el primer rival del conjunto bético esta temporada en Segunda División.