José Vidal, Luis, Paco y Migo, pentacampeones de la Copa Andalucía

José Vidal, Luis, Migo y Paco, también son pentacampeones de Andalucía

Los cuatro integrantes del Real Betis Futsal han conseguido las cinco Copas de Andalucía conseguidas por el club en su historia

La quinta Copa de Andalucía conseguida por el Real Betis Futsal en el día de ayer, también fue la quinta para cuatro integrantes del equipo bético: José Vidal, entrenador, Luis, segundo entrenador, Migo, capitán, y Paco. Los cuatro han ganado las cinco Copas de Andalucía con el club bético.

En el caso de José Vidal, ha conseguido las cinco como integrante del cuerpo técnico. La primera, lograda en 2008 bajo el nombre de Clipeus Nazareno, el actual técnico bético era entonces segundo entrenador. Las otras cuatro las ha logrado de forma consecutiva dirigiendo al equipo desde 2013 hasta 2016, una vez iniciada la etapa con el Real Betis Balompié.

Luis Mejías, actual segundo entrenador, ha logrado cuatro Copas de Andalucía como jugador, siendo en todas ellas un pilar importante y destacado, convirtiéndose así en un histórico del club. La última, la lograda en Pozoblanco, le ha llegado en su estreno en el banquillo como ayudante de José Vidal.

Por su parte, los jugadores Migo y Paco, han levantado sus cinco Copas de Andalucía desde la pista, jugando y siendo piezas claves en todas y cada una de ellas, Migo como capitán en las últimas cuatro y Paco como goleador en todas ellas.