El Real Betis Futsal cae eliminado de la Copa del Rey

El Real Betis Futsal cae eliminado de la Copa del Rey

El Real Betis Futsal pierde 8-5 ante el Unión África Ceutí y es eliminado de la Copa del Rey

Comenzaba el camino del Real Betis Futsal en la Copa del Rey en una pista muy dificil como la del Guillermo Molina Ríos de Ceuta, donde el conjunto local, el Unión África Ceutí, es muy fuerte y hace de su feudo un fortín.

Los locales comenzaron imponiendo mucho ritmo e intensidad sobre la pista, ejerciendo una fuerte presión sobre el equipo bético, que no terminaba de encontrarse cómodo ante un equipo caballa que comenzó a encadenar ocasiones claras de gol hasta que en el 10’, Sufi hizo el primero tras peinar con la cabeza un saque largo del meta Abel. Anteriormente, en el 4’, Fran disparó al larguero por parte local y, en el 8’, Paco por los béticos.

Poco tardaron los locales en ampliar la ventaja, por partida doble en el 13’ y el 14’ con sendos goles de Chito y Moncho, éste último tras un gran disparo cruzado que pilló por sorpresa a Carlos González. Tras este gol, llegó la reacción bética por medio de Berna, que remató al 2º palo una buena acción individual de Juanillo en el área.

Al borde del descanso, cuando el Real Betis Futsal comenzaba a recuperar sensaciones, Ismael hizo el 4-1 desviando al fondo de la red un disparo de Sufi.

La segunda mitad comenzó con un gol de los locales en el 22’, obra de Fran, que puso muy cuesta arriba el partido para el equipo de José Vidal, que poco tardó en reaccionar sacando a Luis Jara como portero jugador, sistema que no fue efectivo para recortar distancias, ya que en el 30’, Chito hizo el sexto aprovechando un el portero jugador verdiblanco.

Palermo recortó distancias en el 33’, pero de poco sirvió, ya que un minuto más tarde, Fran anotaba el 7-2, dejando sin reacción a los de José Vidal, que no lograban acertar con sus ocasiones.

Burrito hizo el 7-3 en el 37’, pero un minuto más tarde, Sufi volvía a anotar para los suyos el 8-3. Burrito de nuevo y Palermo sobre la bocina maquillaron el resultado hasta el definitivo 8-5 que clasifica al Unión África Ceutí para los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Unión África Ceutí: Abel, Ismael, David, Sufi, Moncho -cinco inicial- Fran, Masa, Andresito, Chito, Álex, Iván.

Real Betis Futsal: Carlos González, Wallace, Luis Jara, Varela, Juanillo -cinco inicial-  Paco, Berna, Palermo, Migo, Burrito, Carlos Anós.

Árbitros: Linares López y Fernández Pérez. Cádiz. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 Min.10 Sufi, 2-0 Min.13, 3-0 Min.14 Moncho, 3-1 Min.15 Berna, 4-1 Min.19 Ismael, 5-1 Min.22 Fran, 6-1 Min.30 Chito, 6-2 Min.33 Palermo, 7-2 Min.35 Fran, 7-3 Min.37 Burrito, 8-3 Min.38 Sufi, 8-4 Min.38 Burrito, 8-5 Min.39 Palermo.

Incidencias: 1ª ronda de Copa del Rey disputada a partido único en el Guillermo Molina Ríos de Ceuta ante unos  550 espectadores.