El técnico bético es sabedor de la dificultad del partido de mañana

José Vidal: “Afrontamos un partido muy exigente”

El técnico bético analiza el partido de 1ª ronda de Copa del Rey ante el Unión África Ceutí

El Real Betis Futsal debuta mañana en la Copa del Rey esta temporada, enfrentándose en 1ª ronda al Unión África Ceutí a partido único en el Guillermo Molina Ríos.

El entrenador bético, José Vidal es consciente de la dificultad del cruce, ante uno de los mejores equipos de 2ªDivisión B: “Viajamos a Ceuta para afrontar la primera ronda de la Copa del Rey, el vencedor estará en el bombo para el sorteo de 1/16 de final, ya que la eliminatoria es a partido único, esta circunstancia hace que el pase de ronda esté en el aire, ellos cuentan con el factor cancha y el incesante apoyo del público, en Ceuta históricamente siempre ha sido muy difícil ganar. El equipo ceutí se caracteriza por su buen trato de balón, teniendo como referentes a Chito, Ismael y Sufián, sin olvidarnos de los refuerzos como Andresito y Masa.

Nosotros venimos de una gran victoria, que nos ha enseñado mucho en el terreno del esfuerzo, sacrificio y juego de equipo, cosa de debemos tener presente siempre y más en este tipo de partidos, en el que estoy totalmente seguro que el rival nos lo pondrá muy difícil. Afrontamos un partido muy exigente, vamos a una cancha en la que siempre hemos sufrido, incluso encajando derrotas muy dolorosas, si encaramos el partido confiados tendremos serios problemas para pasar a la siguiente ronda.

La convocatoria saldrá tras el entrenamiento de hoy martes”.