José Vidal en Ceuta

José Vidal: “Tenemos que felicitar al Ceutí, han sido justos vencedores”

El técnico bético se muestra autocrítico tras la eliminación en la 1ª ronda de Copa del Rey

Resumen del partido: Primero felicitar al Unión África Ceutí, porque han hecho un gran partido y creo que son justos vencedores, sin ningún pero, eso lo quiero dejar muy claro. Nosotros no hemos puesto en la pista lo que teníamos que poner, hemos venido con una actitud defensiva un poco relajada, y el Ceutí por mucho que esté en Segunda B tiene cuatro-cinco jugadores de mucho nivel, han sabido trabajar el partido, pelearlo, han tenido buena circulación de balón, posesión, han sabido meter el gol cuando lo han tenido que hacer, y no nos han dejado nunca lugar a la reacción, cada vez que marcábamos alguno que parecía que podíamos hacer algo, ahí han estado ellos para volver a matar el partido. Los felicito.

Parcial de 3-0 en la 1ª mitad: Esa es una de las máximas que hay cuando tu quieres hacer una machada en una eliminatoria de estas a partido único, nosotros tenemos experiencia en esto, ya lo hemos hecho años atrás, hemos superado eliminatorias en las que venían rivales de superior categoría y el primer decálogo para poder superar a un equipo de estos es ponerte por delante porque metes a tu equipo, le haces creer de que puedes pasar la eliminatoria, y a nosotros nos genera dudas. Ellos se han adelantado en el marcador, nos han sabido seguir contragolpeando, nos lo han puesto difícil y a nosotros nos han entrado las dudas, las prisas, la ansiedad y no recuerdo minutos de juego en los que hayamos entrado en el partido, entonces, así es muy dificil.

Segovia: Lo primero que tenemos que hacer es cambiar la actitud defensiva, nos llevamos ocho goles y nos podíamos haber llevado muchos más, por lo que así es muy complicado que podamos estar en partido y estar a los puntos con Segovia, con Lugo, con Valdepeñas, con los que vengan, entonces está en nosotros corregir eso, corregir nuestra actitud y en salir a la pista bastante más metidos. Está claro que el sábado tenemos un duro rival como Segovia, tenemos que analizar lo que ha pasado aquí y charlar tranquilamente porque así va a ser complicado.