El filial verdiblanco quiere seguir creciendo en la categoría de bronce del fútbol sala español

El Real Betis Futsal B, ante una nueva oportunidad en Bujalance

El filial verdiblanco se enfrenta este sábado 19 de noviembre a las 18:15 horas ante el Bujalance FS en la 10ª jornada de liga del grupo V de 2ª División B

Máxima ilusión y confianza en el filial verdiblanco para la 10ª jornada de liga, en la que los de Ramón Martínez y Mané viajan hasta la localidad cordobesa de Bujalance para buscar una nueva oportunidad de seguir creciendo y sumar puntos que lo saquen de la zona baja de la tabla en el grupo V de 2ª División B.

Los béticos, tras empatar a cinco ante el Xerez Deportivo FC en Dos Hermanas, suman siete puntos en la décimocuarta posición del grupo, donde los jóvenes del Real Betis Futsal B están demostrando una evolución favorable tras las primeras nueve jornadas de liga.

El técnico Ramón Martínez ha analizado el partido:"Visitamos la pista siempre complicada de Bujalance. El equipo cordobés viene de perder de forma abultada contra Itea, pero no podemos quedarnos con esa imagen y que hasta ese partido era uno de los equipos menos goleados de la categoría. Poseen una serie de jugadores de gran calidad como son su cierre Paquito que posee un gran disparo, además de Penalba, Javito, Tolillo, etc. 

Sobre que espera de los suyos, el míster bético, lo tiene claro:"Tenemos que dar el 100 por 100 si queremos sacar un resultado positivo de tierras cordobesas. Nosotros venimos de empatar a 5 en casa ante un gran Xerez. Los chicos cada vez están más asentados en la categoría aunque tenemos que aprender a conservar un resultado positivo y a cerrar partidos. Eso nos lo dará la experiencia y transcurrir de las jornadas. En cuanto al juego estamos muy contentos en el cuerpo técnico, pues nos estamos convirtiendo en un equipo “camaleónico”, capaz de adaptarnos a distintas situaciones de partido".

Por su parte, el Bujalance FS, que ha cambiado de entrenador durante la última semana, es undécimo con diez puntos, y llegará al encuentro tras perder por 11-1 ante el Itea Automatismos Córdoba Futsal en la última jornada.