Juan Varela seguirá recuperándose de su lesión en los isquiotibiales

Wallace, novedad para Tenerife; Juan Varela continúa de baja

El internacional inglés vuelve a la convocatoria del Real Betis Futsal para el partido ante el Iberia Toscal mientras que el portero Juan Varela estará, como mínimo una semana más de baja

El Real Betis Futsal se ha ejercitado esta tarde por última vez antes del partido del sábado ante el Iberia Toscal Tenerife en tierras canarias, en el cual, el técnico José Vidal recupera efectivos como Wallace, que ha superado la lesión de tobillo y finalmente podrá ser de la partida en la 10ª jornada de liga.

Sin embargo, la mala noticia está en la lesión del meta Juan Varela, que continúa de baja tras el partido ante el Cidade de Narón, por lo que no viajará a Tenerife a pesar de trabajar a marchas forzadas durante esta semana junto con los servicios médicos del club.

Por último, Javi Sánchez se incorporará el próximo miércoles al grupo, encarando ya la última fase de su recuperacion, por lo que se espera que muy pronto pueda ayudar al grupo a cambiar la dinámica de resultados.

El conjunto bético se desplaza mañana a Tenerife, donde disputará el sábado a las 20:30 -horario peninsular-, la 10ª jornada de liga ante el Iberia Toscal Tenerife en el Pabellón Quico Cabrera de la ciudad tinerfeña. El Real Betis Futsal volverá el domingo hacia Sevilla.