Juanillo controla un balón ante la presión de un jugador de Cidade de Narón

Cambiar la dinámica, objetivo del Real Betis Futsal en Tenerife

El Real Betis Futsal disputa mañana sábado 19 de noviembre la 10ª jornada de liga en Segunda Division ante el Iberia Toscal Tenerife en tierras canarias a partir de las 20:30 (horario peninsular)

El Real Betis Futsal viaja a Tenerife con un objetivo muy claro:cambiar la dinámica negativa de resultados de los últimos partidos, en los que ha cosechado dos derrotas que hacen que el conjunto verdiblanco sea duodécimo con ocho puntos.

Tras pasar el primer tercio de la temporada, el conjunto bético ha mejorado en el juego y actitud de sus jugadores, tal y como ocurrió ante UMA Antequera en la anterior jornada, en la que los verdiblancos dispusieron de numerosas ocasiones para haberse llevado el partido, sin embargo, los errores defensivos y la eficacia malagueña, hicieron que la victoria no pudiera llegar en Amate.

Para este partido, los de José Vidal viajan con todo para poder conseguir la victoria ante un recién ascendido como Iberia Toscal Tenerife, rival al que se enfrentarán por primera vez y que le pondrá las cosas muy difíciles a los béticos, que viajan sin Juan Varela y Javi Sánchez a la ciudad tinerfeña.

Por su parte, los tinerfeños, llegan tras empatar a tres ante el FSD Puertollano a domicilio, haciéndole subir posiciones en la tabla, situándose a día de hoy undécimo con nueve puntos en las nueve jornadas disputadas hasta el momento.

Como locales han disputado cuatro partidos, de los cuales, solo han perdido un partido, ante el Elche CF Sala. De los otros tres, han ganado dos y empatado uno, encajando dieciocho goles y anotando diecisiete.

Los canarios solo contarán con la baja de Edu Herrera para este partido, que será dirigido por los colegiados Del Olmo Martínez y Kejocevic. En el club tinerfeño esperan una gran entrada para el partido, que tendrá un carácter solidario, ya que, anterior al mismo, se recogerán tapones para Gara, quien necesita una pierna ortopédica deportiva